Housemax
Publicado
abril 29, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

· Realizar la coordinación técnica y administrativa del Laboratorio Estadal.
· Efectuar la coordinación de programas específicos o especiales, donde la Fundación preste servicios.
· Manejar la coordinación adjunta de los programas de calidad, seguridad y protección integral, gestión de
mantenimiento, sistemas integrados, promoción y desarrollo, equipos de normalización, calidad,
productividad y mejoramiento tecnológico
· Prestar la coordinación interna de los programas y aplicaciones de calidad, seguridad y protección
integral, servicios generales y administrativos.
· Revisar y elaborar informes técnicos de gestión de control de calidad de obras.
· Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar y controlar las actividades inherentes a la Fundación, en su área o zona geográfica, siguiendo los lineamientos e instrucciones de la Gerencia de Operaciones
· Mantener el clima y cultura organizacional, resaltando los valores, símbolos, e identidad de la Fundación
entre el personal adscrito, a los Laboratorios Estadales, siendo paradigma leal de ello.
· Recibir y tramitar el POAI del Laboratorio Estadal.
· Reportar diariamente, sus actividades y resultados a la Gerencia de Operaciones, además de rendir
cuenta periódica de su gestión.
· Supervisar, las labores del personal adscrito al Laboratorio Estadal.
ENTREVISTA EN SEDE CENTRAL ESTADO VARGAS.
ENVIAR SINTESIS CURRICULAR CON CARGO A POSTULARSE A: ********@GMAIL.COM
Aplica al empleo
Arrastra aquí los archivos Buscar archivos