Nextret
Publicado
mayo 13, 2018
Tipo de empleo

Descripción

Máximo responsable de la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área.
- Dirigir y evaluar la gestión de los gerentes de cada unidad bajo su dependencia
- Fijación de pautas de coordinación aplicables por las áreas operativas bajo su dependencia, su seguimiento y control Mantenimiento de vínculos con organismos gubernamentales, medios, representantes hoteleros.
- Analizar el presupuesto general de la compañía y los desvíos significativos como una herramienta fundamental para la toma de decisiones
- Suministrar al Gerente de Administración los datos proyectados necesarios para la confección del presupuesto
- Autorizacion y justificacion de horas extras según la política definida
- La generación de políticas de acción homogéneas en las diversas unidades de negocio para las practicas comunes.
- La determinación de las necesidades estándar de insumos, materiales, recursos humanos y económicos por unidad de negocio a efectos de garantizar el mantenimiento operativo de las mismas
- Participación en el proceso de definición de políticas generales para la compañía
- Evaluacion, interpretación y transmisión a la Presidencia de la información generada sobre su área
- Realización de análisis de la competencia, nuevas metodologías de prestación de servicios y atención de clientes.
- Captacion de cartera de clientes para el Hotel.
- Definir estrategias de mercadeo.
- Realizar estudios de mercado.
Aplica al empleo
Arrastra aquí los archivos Buscar archivos