FCC Publicado en Junio 3, 2017
Localización
Maracaibo, Venezuela
Tipo de empleo

Descripción

Resumen del cargo

Generar información y estrategias de mercado a traves de programas CRM
desarrollados que permita la correcta toma de decisiones de la Dirección
General.

Actividades regulares
 Lograr el incremento semestral de los índices de lealtad y satisfacción de
los clientes a través de los diferentes programas CRM desarrollados, con el
fin de tener usuarios más leales a la Organización, optimizar los recursos
invertidos y aumentar el rendimiento de los clientes.
 Identificar a los clientes más valiosos del mercado y desarrollar programas
comerciales de servicio especiales para ellos.
 Generar información del mercado para la toma de decisiones estratégicas
por la gerencia general y la dirección.
 Apoyar en la definición de Estrategias que permitan Incrementar servicios.
 Responsable de la atención a clientes en el ámbito comercial.
 Proporcionar Seguimiento post-venta a clientes que presentan un reclamo y
brindar seguimiento hasta su conclusión.
 Desarrollar estrategias de MKT y CRM que incluyen entre otras: Publicidad,
Promoción y eventos, explotación de las bases de datos,
 Explotar adecuadamente las herramientas de tecnologías de información
así como fomentar la correcta explotación de estas herramientas por parte
del personal que le reporta.
Aplica al empleo
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